ESCUELA DE CREACIÓN

La creatividad es innata, algunas personas tienen mayor vibración con ella que otras, sin embargo existen métodos que permiten conectar a un creador con sus ideas para llevarlas a dimensiones encaminadas a la producción artística y literaria, a la superación de esquemas que reproducen el bloqueo de autor, al conocimiento y práctica de herramientas de redacción. 

CLÍNICA EXPRESS

Una clínica, en el ámbito del arte literario, es una demostración argumentada de un estilo en particular, siempre en conexión informal y pedagógica, entre uno o varios especialistas que ofrecen desde su experiencia el secreto de sus técnicas personales, a un público conocedor e inquieto. 

TALLER GUTENBERG 

El universo Gutenberg sigue girando, y se expande cada vez que aparece un nuevo formato de lectura, por ello creemos en la importancia de llevar la literatura al libro impreso o al kindle, indiferentemente. Sabemos cómo se produce una obra literaria, compartimos nuestro conocimiento, ofrecemos nuestro método, y acompañamos a creadores y curiosos en el logro de su auto publicación.  

GALERÍA LUMINOSA

Pocos espacios de exposición son tan literarios y pedagógicos como la Galería Luminosa. Promueve la apropiación del arte literario y su divulgación, a partir de la creación basada en diversos formatos que se mueven entre el libro de artista, el caligrama, el arte urbano y la ilustración digital.